Este 24 de mayo, USOJOBANIC RegiΓ³n Central celebrΓ³ sus Olimpiadas BΓblicas 2025, bajo el lema πΈπππππππ π‘π’ ππ: π·ππ πππΜπ π‘π’π πππππππππππ‘ππ . Esta vez, la iglesia bautista Genezareth, ubicada en el barrio San Judas, se llevΓ³ el primer lugar.
En total se desarrollaron cuatro dinΓ‘micas, entre ellas esgrima bΓblico, versΓculos de memoria y un basto cuestionario sobre el libro de Hebreos. AdemΓ‘s, un juego de habilidades: el tablero de vasos.
Para la hermana Priscila Ruiz, presidenta de jΓ³venes de la RegiΓ³n Central, este tipo de actividades fomentan la unidad, el trabajo en equipo y, sobre todo, el estudio de las Sagradas Escrituras. En este sentido, saludΓ³ la valentΓa y preparaciΓ³n de todos los asistentes.
El segundo lugar lo obtuvo la iglesia bautista Palabra de Vida y el tercer la juventud de Casa de Paz.
El evento contΓ³ con la asistencia de los hermanos AarΓ³n Mercado y Harold Aguirre, de la directiva nacional de USOJOBANIC. El jurado estuvo integrado por el hermano Mercado y el hermano Erling Urbina, de RADIO BAUTISTA. Por parte de la Junta Directiva Regional, la actividad fue acompaΓ±ada por las hermanas Nazaret Mercado y Agnerys Rojas. #RadioBautista
