WeCreativez WhatsApp Support
Dios le Bendiga. Bienvenidos a Radio Bautista. Cualquier comentario o consulta estamos para servirle.
¿En que podemos ayudarle?

¿Quienes Somos?

Radio Bautista 103.1 FM es el ministerio de comunicaciones de Convención Bautista de Nicaragua (CBN). Desde 1991 está dedicada a servir a Nicaragua, especialmente al pueblo cristiano, a través de contenidos creativos, relevantes y fundamentalmente bíblicos.

Son objetivos nuestros la proclamación del evangelio de Jesucristo, el forjamiento de una sociedad más justa y contribuir a la educación y cultura del pueblo nicaragüense siendo un medio formativo e integrador.

MISION

Radio Bautista es un programa de la Convención Bautista de Nicaragua (CBN), cuya finalidad es difundir el Evangelio de Jesucristo y los Valores del Reino de Dios a la sociedad en general.

Procura especialmente alcanzar a los sectores más vulnerables brindando servicios radiofónicos y de comunicación de alta calidad a empresas, organizaciones e instituciones, administrada con visión gerencial y de servicios, más no lucrativa.

VISION

Radio Bautista es la instancia oficial de la Convención Bautista de Nicaragua (CBN), para la promoción y educación de la comunidad bautista y evangélica en general, de acuerdo al mensaje salvador y liberador de Jesucristo, y la formación de valores asociados a su ministerio, esto lo logra a través de tecnología moderna incluyendo internet, alcanzando todo el territorio nacional con la ampliación de la cobertura y descentralización de capacidades técnicas y profesionales.

VALORES

  • Amor Unidad
  • Servicio
  • Solidaridad
  • Integridad
  • Justicia

Radio Bautista 103.1 FM es un ministerio de servicio de la Convención Bautista de Nicaragua (CBN), y comparte con sus iglesias y demás instituciones la labor evangelística y el anhelo de servir a nuestro país.